Hace unos meses terminamos el diseño de la nueva integrante de nuestra familia. Como decoradora, para mi esta fue una de las mejores experiencias decorativas, pues disfrute cada detalle y decisión que tomamos en torno a este lindo espacio.

Todo empezó con la definición de una paleta de color, la cual nació después de que encontramos un RENO ROSA PALIDO del que nos enamoramos para ponerlo como accesorio en el cuarto de Gabriela. El ROSA debíamos complementarlo con algún color, entonces definimos que un MENTA CLARO con toques de DORADO serían el complemento perfecto para esta habitación.

Para Lograr un balance de color en la habitación, decidí que los muebles de madera tendrían el MENTA CLARO buscando hacer algo diferente o salido de lo convencional.

39

23 copy

6 copy

El DORADO lo adicioné en las paredes a través de unos Polka Dots que compré en urbanwalls un proveedor super recomendado a la hora de pensar en stickers o plotters modernos para ambientar cuartos infantiles. Las telas decorativas de la cuna también tienen el dorado y las compramos en joanns para que todo fuera un cuento que coordinara a la perfección.

Como cualquier cuarto de bebé necesitaba un espacio donde poder alimentar a mi hija que fuera amplio y cómodo pero que no desentonara con el color y diseño definido. Para esto definimos diseñar un sofá-cama ROSADO donde yo podría alimentar a Gabriela y en la noches podría ser útil para la persona que nos ayudaría cuidando a nuestra bebé en los primeros meses de nacida.

30 copy

Por último definimos que el RATTAN y el FIQUE serían el complemento perfecto para adicionar materiales naturales al diseño del cuarto de Gabriela. Para esto compramos las canastas para almacenar cositas de la bebé y decorar este lindo espacio.

33 copy

9 copy

4 copy

Este fue el resultado final del cuento que logramos diseñar para Gabriela y en el que hoy pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y comiendo feliz!!!

 

 

 

 

 

Todo un cuento para Gabriela Villa Bernal

Un pensamiento en “Todo un cuento para Gabriela Villa Bernal

  • abril 20, 2016 a las 2:31 am
    Enlace permanente

    Pola qué belleza de cuarto. Una cosa totalmente diferente a lo que uno ve normalmente. Esa princesa debe estar feliz! Felicitaciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula es un estilista de espacios apasionada por los detalles y las tendencias de decoración. Se la pasa la mayoría de su tiempo asesorando clientes para crear un espacio armonioso basado en sus necesidades y el estilo que los identifica.

Ella cree que cada espacio debe reflejar la personalidad de quien lo habita y que nuestro hogar debe ser como un “templo sagrado” en el que nos sentimos tan cómodos y a gusto que nuestro tiempo libre siempre lo querremos pasar allí!

En esta pagina encontraras tendencias del diseño de interiores, eventos que decoramos y personajes y negocios que recomendamos a la hora de diseñar un espacio.

Instagram

subscribete
Nombre
Email *