Hace unos meses terminamos el diseño de la nueva integrante de nuestra familia. Como decoradora, para mi esta fue una de las mejores experiencias decorativas, pues disfrute cada detalle y decisión que tomamos en torno a este lindo espacio.
Todo empezó con la definición de una paleta de color, la cual nació después de que encontramos un RENO ROSA PALIDO del que nos enamoramos para ponerlo como accesorio en el cuarto de Gabriela. El ROSA debíamos complementarlo con algún color, entonces definimos que un MENTA CLARO con toques de DORADO serían el complemento perfecto para esta habitación.
Para Lograr un balance de color en la habitación, decidí que los muebles de madera tendrían el MENTA CLARO buscando hacer algo diferente o salido de lo convencional.
El DORADO lo adicioné en las paredes a través de unos Polka Dots que compré en urbanwalls un proveedor super recomendado a la hora de pensar en stickers o plotters modernos para ambientar cuartos infantiles. Las telas decorativas de la cuna también tienen el dorado y las compramos en joanns para que todo fuera un cuento que coordinara a la perfección.
Como cualquier cuarto de bebé necesitaba un espacio donde poder alimentar a mi hija que fuera amplio y cómodo pero que no desentonara con el color y diseño definido. Para esto definimos diseñar un sofá-cama ROSADO donde yo podría alimentar a Gabriela y en la noches podría ser útil para la persona que nos ayudaría cuidando a nuestra bebé en los primeros meses de nacida.
Por último definimos que el RATTAN y el FIQUE serían el complemento perfecto para adicionar materiales naturales al diseño del cuarto de Gabriela. Para esto compramos las canastas para almacenar cositas de la bebé y decorar este lindo espacio.
Este fue el resultado final del cuento que logramos diseñar para Gabriela y en el que hoy pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y comiendo feliz!!!
Pola qué belleza de cuarto. Una cosa totalmente diferente a lo que uno ve normalmente. Esa princesa debe estar feliz! Felicitaciones