Esta idea nació al inicio del 2020, cuando todos nos preguntamos como personas y como marcas que resoluciones y propósitos tenemos para un nuevo año que comienza. Nosotros en Make It Happen Studio, nos trazamos como empresa la meta de transmitir nuestro conocimiento a todos las personas que nos siguieran y poder crecer nuestra comunidad cada día mas.

Fue ahí donde surgió la idea de hacer esta transmisión de conocimiento a través de PODCAST. ¿Pero que es un Podcast? se preguntan mucho. Esta no es una palabra muy común para todos, entonces nos daba un poco de susto si de verdad la gente se interesaría por el tema, ya que la decoración es muy visual, pero para sorpresa, nuestra comunidad de seguidores lo acogió y aceptó positivamente.

En medio de esta idea de hacer algo nuevo y diferente como marca, se nos ocurrió unir fuerzas con una colega cercana especializada en decorar espacios para pequeños. Fue así, que decidimos invitar a Naty Botero de LittleOne para que nos acompañara en este camino. Todo ha  sido fácil en el sentido de las grabaciones y ediciones, pues mi esposo es productor musical y en nuestra casa él tiene su estudio, lo cual nos facilita logística y costos de este proyecto.

La imagen de la marca fue algo muy natural y espontáneo que no se pensó, ni se analizó mucho, pues nuestras dos marcas ya son conocidas en nuestra ciudad entonces no queríamos lanzar una marca nueva, sino impulsar el PODCAST desde nuestras empresas existentes. Ahí nació DECORANDO CON POLA Y NATY.

IMG_4289

Este proyecto ha sido muy gratificante y nos llena de alegría poder llegar a mucha mas gente para entregarles y hablarles de lo que sabemos y nos apasiona. Ya llevamos varios episodios que puedes oír en Spotify y que estamos seguras te aportaran mucho a la hora de decorar tu misma.

Aquí abajo encontrarás 3 capítulos que ya tenemos al aire:

Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3:

Esperamos los disfruten y recuerda que nos puedes escribir con ideas de temas que quieres que tratemos.

Gracias a Naty de LittleOne por unirse a este super proyecto!

 

 

 

Podcast – Decorando con Pola y Naty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula es un estilista de espacios apasionada por los detalles y las tendencias de decoración. Se la pasa la mayoría de su tiempo asesorando clientes para crear un espacio armonioso basado en sus necesidades y el estilo que los identifica.

Ella cree que cada espacio debe reflejar la personalidad de quien lo habita y que nuestro hogar debe ser como un “templo sagrado” en el que nos sentimos tan cómodos y a gusto que nuestro tiempo libre siempre lo querremos pasar allí!

En esta pagina encontraras tendencias del diseño de interiores, eventos que decoramos y personajes y negocios que recomendamos a la hora de diseñar un espacio.

Instagram

subscribete
Nombre
Email *