Tuvimos la oportunidad de asistir al evento más importante de diseño en la ciudad, la sexta versión de La Feria de Diseño, un espacio único donde se vive y se respira creatividad.

Fuimos testigos del crecimiento que ha tenido este evento, convocando a cada vez más marcas y convirtiéndose en un evento cada vez más internacional.

Tiendas

Recorrimos cada rincón de la Feria dejándonos sorprender por todo lo que cada marca nos puede ofrecer. Aunque algunas nos llamaron la atención más que otras, todas tenía algo novedoso e interesante para conocer.

Las aplicaciones de materiales naturales como la madera y el ratán, la inspiración en otras culturas para diseñar, la imponencia de algunos stands, la llegada de nuevos productos y proveedores a la ciudad, la gran variedad de estampados y texturas, la versatilidad y practicidad de los productos y la innovación en cuestiones ambientales, son solo algunas de las cosas que nos lograron sorprender.

Para nosotros, lo mejor de todo, es que este año, encontramos no solo productos, servicios y marcas, sino también experiencias.

experiencia

arte

La Feria de diseño es un evento que relaciona muchas disciplinas, no sólo es para diseñadores, sea cual sea el mundo en el que te mueves, definitivamente, vale la pena asistir.

Nos encanta que este tipo de actividades estén ocurriendo en nuestra ciudad. Para MAKE IT HAPPEN, la feria significa un impulso a una industria creativa en constante crecimiento, significa recordarle a la gente que el diseño se mueve igual que cualquier otra disciplina, porque es importantísimo para todo lo que hacemos todos los días, y como bien dice el lema de la Feria “Todo necesita diseño”.

Felicitamos a todos los organizadores y participantes de la feria por este maravilloso fin de semana dedicado a una pasión, que cada vez, convoca a más personas. Gracias por hacer que pase.

https://laferiadediseno.squarespace.com/

https://www.instagram.com/laferiadediseno/

 

 

 

Nuestro recorrido por la Feria de Diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula es un estilista de espacios apasionada por los detalles y las tendencias de decoración. Se la pasa la mayoría de su tiempo asesorando clientes para crear un espacio armonioso basado en sus necesidades y el estilo que los identifica.

Ella cree que cada espacio debe reflejar la personalidad de quien lo habita y que nuestro hogar debe ser como un “templo sagrado” en el que nos sentimos tan cómodos y a gusto que nuestro tiempo libre siempre lo querremos pasar allí!

En esta pagina encontraras tendencias del diseño de interiores, eventos que decoramos y personajes y negocios que recomendamos a la hora de diseñar un espacio.

Instagram

subscribete
Nombre
Email *